¿Tengo que hacer una compra mínima?
No, en Tea Shop no existe una compra mínima.
Estado del pedido y localización
En cuánto recibimos tu compra, nuestro equipo de logística se pone en marcha para que tu pedido llegue en 48-72 horas laborables a tu domicilio.
En el instante que el pedido sale de nuestros almacenes, recibirás un SMS al móvil que nos has facilitado con toda la información de fecha y hora de entrega. En el caso de que no te vaya bien el horario que te indicamos, podrás a través de un enlace que te llegará en el mismo SMS, modificar algunos parámetros de la entrega.
En el caso que no hayas recibido tu pedido correctamente, por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, haz clic aquí.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Para los envíos cuyo origen y destino es España, los gastos de envío tendrán un coste de 3.90€ y serán GRATIS si tu pedido supera los 20€. Para envíos al resto de la Eurozona, tendrán un coste de 10€ y serán GRATIS si tu compra supera los 45€.
¿Cuándo me llegará? El pedido se entregará de lunes a viernes, salvo festivos.
Zonas de reparto
Entregamos a cualquier punto de la Unión Europea excepto: Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta, Azores, Chipre, Mónaco, Suiza, Malta, Chipre, Reino Unido e Islas Feroe.
En la página de pago podrás definir tu país. Si no encuentras tu código postal, por favor, indícalo en el campo Dirección. Al recibir tu pedido, nuestro equipo técnico lo incorporará al selector.
¿Cuánto tardo en recibir el pedido?
Actualmente, el plazo de entrega estándar es de 24/72 horas laborables. No se realizan entregas en fines de semana y festivos.
Puede consultar todas las condiciones, haz clic aquí.
No obstante, si el pedido se realiza después de las 13:30h, el plazo de 24/72h laborables comenzará al día siguiente.
Por favor, recuerde que en festivos y fines de semana no se hacen entregas a domicilio, por lo que, si realiza el pedido un viernes, lo recibirá el próximo lunes o el siguiente día laborable.
¿Cómo cambio la dirección de entrega?
Solo existe la posibilidad de cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado.
De ser así, puede solicitarnos el cambio de dirección emitiendo un Nuevo ticket en nuestro servicio de Atención al Cliente, haz clic aquí.
Si el pedido ha sido enviado y no hay posibilidad de entrega, debe contactar con la agencia de transportes encargada de hacer el envío para solicitar el cambio de dirección o la retirada del paquete en una de sus dependencias.
Recuerde indicar su número de envío, lo habrá recibido en un SMS de la agencia de transporte. Éste contendrá un enlace o link que le permitirá realizar alguna de estas acciones.
¿Cómo reporto un mal transporte?
Recuerde que, para gestionar cualquier incidencia con un pedido ya enviado, debe contactar directamente con la agencia de transportes encargada de realizar la entrega, siempre que su pedido sea enviado desde nuestro Centro Logístico.
Recibirá un aviso por SMS indicando cual es la empresa que entrega su compra con un número de seguimiento y el contacto.
En caso de que la agencia de transporte haya dañado la caja dañando los productos y nos lo notifique a nosotros, necesitamos que nos envíe una foto del paquete y los productos que han sido dañados.
Como nuestra prioridad es su satisfacción, podemos resolverlo como usted desee. Tenemos varias opciones:
1. Recogemos dicho producto y enviamos de nuevo el producto.
2. Recogemos dicho producto y abonamos de la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.
3. Enviamos un vale para futuras compras compensando dicha rotura.
De ser así, puede solicitarnos el emitiendo un nuevo ticket en nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor indíquenos si su referencia de pedido en el asunto para que podamos encontrarlo fácilmente, haz clic aquí.
Quiero saber más.
Para cualquier otra información puede consultar las Condiciones Generales o contactar a través de nuestro formulario de atención al cliente, haz clic aquí.